La Universitat de València tiene ubicado su campus de Burjassot-Paterna Carrer del Dr. Moliner (Burjassot-Valencia). En esta ubicación están situadas algunas de sus facultades: Física, Química, Biología, Matemáticas, Farmacia y Nutrición, entre otras.

T. +34 963 86 41 00
Secretaría: L-V de 9h-14h
www.uv.es

Curso 2023/2024: Matriculación online
Pre-inscripción: Grados y Másteres
Inicio del curso: 11 de septiembre de 2023.

Líder en
rankings
internacionales

La residencia RD 51

25 años velando por el futuro

RD51 es una Residencia universitaria ideal para alumnos y estudiantes de primer año de la Universitat de València campus de Burjassot-Paterna. A 10 minutos andando. Mira nuestras instalaciones y servicios para decidirte por nuestra residencia. Mixta, acogedora y familiar. Contamos con habitaciones perfectamente equipadas tanto dobles como individuales donde el/la estudiante podrá centrarse en sus estudios y en su tiempo de ocio.

Pisos cercanos a la UV Burjassot

Si quieres alquilar una habitación en un piso de estudiantes tenemos tres opciones donde puedes elegir

Carretera de Lliria, 45
Reformado, a 5 minutos andando del campus UV Burjassot-Paterna