Alquiler habitaciones:

Calle Llirons, 4. Burjassot

Alquiler de habitaciones para estudiantes del CEU Valencia (Alfara del Patriarca)

. Piso muy tranquilo, a 3 minutos andando de la parada de metro de Burjasot. Sólo tardarás 10-15 minutos desde que sales de casa hasta llegar a la universidad. Muy bien situado en el centro de Burjasot y muy cerca del centro de Valencia (sólo 7 minutos en metro). También te puede venir bien si cursas tus estudios en la UCV campus Edetania o en la UV Burjassot-Paterna.

Habitaciones

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu curso universitario.

Características del piso

– 4 habitaciones
– 1 baño
– Cocina equipada
– Aire acondicionado
– Comedor amplio
– Wifi máxima velocidad
– Calefacción
– Limpieza mensual incluída*
Si eres universitario y estás buscando una habitación para alquilar en un piso de estudiantes en Burjassot confía en RD51, tenemos años de experiencia. Solo tendrás que centrarte en tus estudios y en disfrutar de tu tiempo libre. Nosotros nos encargaremos de cualquier eventualidad que te surja en el piso, tú no tendrás que hablar con seguros ni con otras empresas, desde RD51 nos encargaremos de todo. ¿Prefieres la comodidad de una residencia? También disponemos de habitaciones en nuestra residencia universitaria situada en Burjassot.

280 €/mes

Gastos de luz, agua e internet no incluídos.

Consultar disponibilidad

¿Tiene alguna ventaja alquilar con RD51?
Sí, te incluímos una limpieza mensual gratuita de las zonas comunes.

¿Qué duración tiene el contrato?
10 meses, la duración del curso desde septiembre a junio. Pasado este tiempo el contrato finalizará automáticamente.

¿Es necesario el pago de fianza?
Claro, pero te será devuelta a la finalización del contrato, previa comprobación de que esté en perfecto estado.

¿Hay normas que cumplir en la casa?
Sí, no se permiten animales ni fumar. No podrás instalar nuevos aparatos eléctricos sin autorización y no podrán pernoctar o convivir personas no incluídas en el contrato de alquiler.

Resuelve tus dudas

Llámanos o dinos cómo contactar contigo

Ven a ver el piso

Estamos en el centro de Burjassot