Piso estudiantes en Calle Llirons 4. Burjassot.

Alquiler de habitaciones para estudiantes del CEU y UCV.

Piso muy tranquilo, a 3 minutos andando de la parada de metro de Burjasot. Sólo tardarás 10-15 minutos desde que sales de casa hasta llegar a la universidad.

Reformado el curso pasado: Nueva cocina, ventanas nuevas y pintado completamente. Está situado en un edificio de sólo dos plantas, comodísimo, en el centro de Burjasot.

Características del piso:

• 4 habitaciones amplias, uso individual.
  • Recibidor y comedor amplio.
  • Cocina totalmente equipada.
  • Todas las comodidades: Calefacción, aire acondicionado, internet wifi máxima velocidad*.
  • Limpieza quincenal de zonas comunes incluída, gratis.

210€/mes

*Gastos no incluídos: Luz, agua, gas e internet.

¿Cómo llegar desde el piso al CEU UCH?

Es muy fácil: Sales del patio y andas 200 metros hasta la parada de metro de Burjassot. Subes al metro y en 10 minutos has llegado a Seminari-CEU. De puerta a puerta cómodamente.

¿Qué facultades tienes en el campus de Valencia del CEU?: Ciencias de la salud, Veterinaria, Odontología y el centro de producción multimedia.
Si vas a la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas todavía estarás más cerca. ¡3 minutos, son 3 minutos! ⏳ ¿no? 😉

¿Cómo llegar desde el piso a la UCV?

Es muy fácil: Sales del piso y andas 1 kilómetro. En 10-15 minutos paseando llegarás al campus Edetania, dependiendo de la carrera que vayas a cursar.

¿Qué estudios se cursan en el campus Edetania de la UCV? Depende de si vas a Godella (Sagrado Corazón) o Burjassot (Santísima Trinidad o San Juan de Ribera): Magisterio, Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Educación Social, Postgrado de Formación del Profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, Grados en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil.

¡Plazas disponibles!

Solicita información y haz tu reserva

¿Quieres ver cómo es el piso para tu próximo año universitario?