Piso estudiantes en Carretera de Llíria, 45. Burjassot.

Alquiler de habitaciones para estudiantes de la Universitat de València (Campus Burjassot-Paterna).

Piso completamente reformado

Piso muy bien ubicado, a 5 minutos andando del campus (Burjassot-Paterna). Ver mapa.

Muy bien situado en el centro de Burjasot. Con todos los servicios en la misma calle y también a 3 minutos del Parque de La Granja, para tus ratos de deporte y descanso.
Y, además, muy cerca del centro de Valencia (sólo 12 minutos en metro).

También está cerca (10 minutos andando) de la UCV (Campus Edetania). Ver mapa.

Características del piso:

• 4 habitaciones amplias, uso individual. Una de ellas en Suite (con baño propio).
  • 2 baños.
  • Comedor amplio.
  • Cocina totalmente equipada.
  • Todas las comodidades: Calefacción, aire acondicionado, internet wifi máxima velocidad*.
  • Limpieza mensual de zonas comunes incluída, gratis.

Precio: 225€/mes*

*Gastos no incluídos: Luz, agua e internet.

¿Quieres ver cómo es el piso para tu próximo año universitario?

¡Plazas disponibles!

Solicita información y haz tu reserva

¿Cómo llegar desde el piso al UV Burjassot-Paterna?

Dando un paseo: Sales del patio y andas 600 metros hasta el campus. De puerta a puerta cómodamente.

¿Qué facultades tienes en el Campus de Burjassot-Paterna?: Farmacia, Ingeniería Técnica, Matemáticas, Biología, Física y Química.

Nosotros te ayudamos con tu piso, tú te encargas de los estudios 😉 ¡Suerte!

¿Cómo llegar desde el piso a la UCV?

Es muy fácil: Sales del piso y andas 900 metros (ni un kilómetro). En 10 minutos paseando llegarás al campus Edetania.

¿Qué estudios se cursan en el campus Edetania de la UCV? Depende de si vas a Godella (Sagrado Corazón) o Burjassot (Santísima Trinidad o San Juan de Ribera): Magisterio, Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Educación Social, Postgrado de Formación del Profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, Grados en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil.