Piso estudiantes en Calle Ausiàs March, 30. Burjassot.

Alquiler de habitaciones para estudiantes de la Universidad Católica de Valencia (San Vicente Mártir, campus Edetania).

También CEU y UV Burjassot-Paterna

Piso muy tranquilo, a 8 minutos andando de los centros de la UCV en Godella (Sagrado Corazón) y Burjassot (Santísima Trinidad y San Juan de Ribera). Ver mapa

A 10 minutos en metro de la Universidad de CEU y también está a 13 minutos andando de la UV (Campus Burjassot-Paterna). Ver mapa

Muy bien situado en el centro de Burjasot. Tienes un mercadona a 1 minuto (así como otros comercios) y también a 1 minuto del Parque L’Eixereta, para tus ratos de deporte y descanso.
Y, además, muy cerca del centro de Valencia (sólo 8 minutos en metro).

Características del piso:

• 5 habitaciones amplias, uso individual.
  • 2 baños.
  • Comedor amplio.
  • Cocina totalmente equipada.
  • Todas las comodidades: Calefacción, aire acondicionado, internet wifi máxima velocidad*.
  • Limpieza mensual de zonas comunes incluída, gratis.

Precio: 210€/mes*

*Gastos no incluídos: Luz, agua e internet.

¿Quieres ver cómo es el piso para tu próximo año universitario?

¡Plazas disponibles!

Solicita información y haz tu reserva

¿Cómo llegar desde el piso a la UCV?

Es muy fácil: Sales del piso y andas 500 metros. En 7-8 minutos paseando llegarás al campus Edetania.

¿Qué estudios se cursan en el campus Edetania de la UCV? Depende de si vas a Godella (Sagrado Corazón) o Burjassot (Santísima Trinidad o San Juan de Ribera): Magisterio, Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Educación Social, Postgrado de Formación del Profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, Grados en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil.

¿Cómo llegar desde el piso al UV Burjassot-Paterna?

Dando un paseo: Sales del patio y andas 1 km hasta el campus. De puerta a puerta cómodamente.

¿Qué facultades tienes en el Campus de Burjassot-Paterna?: Farmacia, Ingeniería Técnica, Matemáticas, Biología, Física y Química.

Nosotros te ayudamos con tu piso, tú te encargas de los estudios 😉 ¡Suerte!