Pisos en alquiler en Burjassot

RD51 también ofrece el alquiler de habitaciones en pisos para estudiantes dado que hay muchos estudiantes que prefieren tener total independencia.
Tenemos mucha experiencia y nos encargaremos de que tu estancia sea la mejor, nos encargamos del mantenimiento del piso e incluimos, gratis, una limpieza quincenal.

Disponemos de tres pisos situados en: Calle Llirons 4, Avenida Ausiàs March 30 y Carretera de Llíria 45. Todos están en una situción especial pensada para poder ir a la universidad de una forma cómoda y rápida.

Calle Llirons, 4

Piso muy tranquilo, a 3 minutos andando de la parada de metro de Burjasot. Sólo tardarás 15 minutos desde que sales de casa hasta llegar a la universidad.

Reformado el curso pasado: Nueva cocina, ventanas nuevas y pintado completamente. Está situado en un edificio de sólo dos plantas, comodísimo, en el centro de Burjasot.

Piso de 4 habitaciones en Burjassot.

Avenida Ausiàs March, 30

Si te gusta ir paseando a la universidad y empiezas en la UCV sólo tardarás 5 minutos. El piso está en el centro de Burjassot y en una calle con diversidad comercial, tendrás lo que necesites, siempre a mano.
Total independencia y sin preocupaciones. RD51 se encarga del alquiler y mantenimiento del piso.

Piso de 5 habitaciones en Burjassot.

Carretera de Llíria, 45

Si el primera año de universidad lo quieres tener fácil y vas a cursar tus estudios en la UV Campus de Burjassot-Paterna, sólo tardarás 2 minutos. El piso está muy bien situado, comercios cerca.
Una de las habitaciones Suite, con baño propio. Nosotros nos encargamos del alquiler y mantenimiento del piso.

Piso de 4 habitaciones en Burjassot.

¡Plazas disponibles!

Solicita información y haz tu reserva

¿Quieres ver cómo es el piso para tu próximo año universitario?